las imagenes son ilustrativas y pueden diferir del producto final

DISCO RIGIDO HDD 12TB WD PURPLE (WD121PURZ)

  PRECIO CONTADO
  PRECIO CONTADO

$  25587.47

$25587.47


  PRECIO MERCADOPAGO
  PRECIO MERCADOPAGO

$  27378.59

$  27378.59


  PODES RETIRAR EN NUESTRA TIENDA

  ENVIAMOS A TODO EL PAIS

  CONOCE MAS ACERCA DE LA GARANTIA


ALMACENAMIENTO DEFINITIVO PARA ESTAR PROTEGIDO
Creados para sistemas de seguridad de alta definición que operan de forma ininterrumpida, 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo de hasta 180 TB/año , admiten hasta 64 cámaras y están optimizados para sistemas de videovigilancia.

El disco adecuado para el trabajo
Los discos WD Purple han sido ideados específicamente para las demandas extremas de los sistemas de videovigilancia que funcionan las 24 horas, todos los días, y alcanzan altas temperaturas.

Un rendimiento en el que puede confiar
Fabricado por un líder mundial en la industria del almacenamiento, WD Purple se ha ideado para la reproducción de vídeos de alta calidad cuando más los necesita.

Amplíe su visión hasta 64 cámaras
Los discos duros WD Purple están optimizados para soportar hasta 64 cámaras, dándole la flexibilidad de actualizar y ampliar su sistema de seguridad en el futuro.

INTEGRACIÓN IMPECABLE
La compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y chipsets líderes del sector asegura que sin duda encontrará la configuración y compatibilidad que se ajusten a su NVR.

MENOS ES MÁS
Un bajo consumo de energía es crucial en un entorno de videovigilancia que funciona permanentemente y alcanza altas temperaturas. La tecnología IntelliSeek ayuda a reducir las vibraciones y el ruido ambiental.

DISEÑADO PARA LA VIDEOVIGILANCIA
El disco WD Purple está diseñado para los sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los fabricantes líderes en vigilancia y seguridad. Podemos ayudarle a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.

¿Cuál es la diferencia entre los discos duros WD Purple y los discos para ordenadores de sobremesa?
El disco WD Purple está específicamente diseñado para soluciones de videovigilancia DVR y NVR que funcionan 24 horas, todos los días y está optimizado con la tecnología AllFrame 4K™ para una mejor reproducción y rendimiento del sistema.

Los discos WD Purple admiten el triple de carga de trabajo de los discos para ordenadores de sobremesa, lo que hace que puedan gestionar las demandas más exigentes de los sistemas de videovigilancia.

¿Qué capacidad me recomiendan para videovigilancia?
Los discos WD Purple de mayor capacidad le permiten almacenar más grabaciones y vídeos de alta definición (HD), con una mayor calidad de fotogramas por segundo. WD recomienda 4 TB o más para su solución de vigilancia DVR o NVR.

¿Con qué tipos de sistemas es compatible el disco WD Purple?
La unidad de disco WD Purple está diseñada para sistemas de seguridad DVR y NVR y es compatible con muchos de los fabricantes líderes en vigilancia y seguridad. Podemos ayudarle a encontrar el almacenamiento perfecto para su sistema.

Realice copias de seguridad y actualizaciones de forma sencilla

El software Acronis True Image WD Edition, disponible para descargar de forma gratuita, puede clonar discos y crear copias de seguridad de su sistema operativo, aplicaciones, ajustes y de todos sus datos.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
WD Purple se ha diseñado para sistemas de videovigilancia personales, en hogares o empresas pequeñas que utilizan hasta 64 cámaras de alta definición (HD).

Capacidad
12TB

Interfaz
SATA a 6 Gb/s

Formato
3,5 pulgadas

Velocidad de r. p. m.
7200

1°Opción


Comunicate con nuestro equipo de servicio técnico al Tel: 4613-0698 Int 647 y dependiendo de esto, se seguirá con el conducto regular del cual obtendrás respuesta en un periodo de 15 a 20 días hábiles.


2°Opción


Podes tramitar la garantía siguiendo estos pasos


1.Ingresá a www.wacom.com/es-ar/support


Ahí encontraras un foro activo en el cual podrás despejar tus dudas, en caso de que no quede resuelto continúa a la siguiente paso


2.Envía un correo a support@wacom.com con:


  • -Datos personales (Nombre completo, Ciudad, Dirección, Código postal, Teléfono, email )
  • -Orden de compra (Factura)
  • -Foto del número de la serie
  • -Una foto del modelo
  • -Descripción de la situación

Una vez enviado se contactaran con vos, en caso de requerir un cambio de producto te van te van a solicitar que te acerques a la tienda donde efectuaste la compra
Si tenes alguna duda sobre el proceso podes escribirnos por medio de nuestros chat On line y con gusto te asesoramos

TAL VEZ TE INTERESE