las imagenes son ilustrativas y pueden diferir del producto final

DISCO 8TB SEAGATE SKYHAWK VIGILANCIA

  PRECIO CONTADO
  PRECIO CONTADO

$  0.00

$0.00


  PRECIO MERCADOPAGO
  PRECIO MERCADOPAGO

$  0

$  0


  PODES RETIRAR EN NUESTRA TIENDA

  ENVIAMOS A TODO EL PAIS

  CONOCE MAS ACERCA DE LA GARANTIA


Ventajas principales

El firmware ImagePerfect™ está diseñado para garantizar tomas de video fluidas en operaciones de vigilancia las 24 horas que graban video desde 64 cámaras de alta definición.


SkyHawk Health Management ayuda a proteger activamente el almacenamiento de sus sistemas de vigilancia al centrarse en opciones de prevención, intervención y recuperación. RAID RapidRebuild™ es la más reciente función, que brinda reconfiguraciones de volúmenes tres veces más veloces respecto de las reconfiguraciones RAID convencionales.


Sus sensores de VG integrados permiten que las unidades mantengan su rendimiento en sistemas de múltiples bahías, lo cual les brinda a los clientes la flexibilidad para expandir sus sistemas cuando necesitan más espacio de almacenamiento.


La compatibilidad con transmisión continua ATA sostiene grabaciones de hasta 64 cámaras de alta definición para un video nítido e ininterrumpido.


Su MTBF de un millón de horas y garantía limitada de tres años5 representa un costo total de propiedad (CTP) mejorado con menores costos de mantenimiento


Su menor consumo de energía implica una reducción en las emisiones de calor, lo cual mejora la fiabilidad en las soluciones de vigilancia. Los componentes resistentes a manchas ayudan a proteger la unidad de las inclemencias del tiempo, lo cual incrementa su fiabilidad en el campo.


Números de modelo estándar ST8000VX0022

Interfaz SATA de 6 Gb/s

Máx. velocidad de transferencia continua OD (MB/s) 210MB/s

Cámaras admitidas 64

Caché (MB) 256 

1°Opción


Comunicate con nuestro equipo de servicio técnico al Tel: 4613-0698 Int 647 y dependiendo de esto, se seguirá con el conducto regular del cual obtendrás respuesta en un periodo de 15 a 20 días hábiles.


2°Opción


Podes tramitar la garantía siguiendo estos pasos


1.Ingresá a www.wacom.com/es-ar/support


Ahí encontraras un foro activo en el cual podrás despejar tus dudas, en caso de que no quede resuelto continúa a la siguiente paso


2.Envía un correo a support@wacom.com con:


  • -Datos personales (Nombre completo, Ciudad, Dirección, Código postal, Teléfono, email )
  • -Orden de compra (Factura)
  • -Foto del número de la serie
  • -Una foto del modelo
  • -Descripción de la situación

Una vez enviado se contactaran con vos, en caso de requerir un cambio de producto te van te van a solicitar que te acerques a la tienda donde efectuaste la compra
Si tenes alguna duda sobre el proceso podes escribirnos por medio de nuestros chat On line y con gusto te asesoramos

TAL VEZ TE INTERESE