PLACA DE VIDEO MSI NVIDIA GFORCE GTX 1060 6GB GAMING X (912-V328-001)

ID:20950
disponibilidad: In Stock
  Contado   $ 0.00

Solo mediante Transferencia Bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas

  Mercadopago   $ 0

GEFORCE GTX 1060 GAMING X 6G

Core/Memory

Boost Clock / Base Clock / Memory Frequency
1809 MHz / 1594 MHz / 8108 MHz (OC Mode)
1784 MHz / 1569 MHz / 8008 MHz (Gaming Mode)
1708 MHz / 1506 MHz / 8008 MHz (Silent Mode)
6144 MB GDDR5

Video Output Function

DisplayPort x 3
HDMI x 1
Dual-link DVI-D x 1

Features

Virtual Reality Ready 
DirectX 12 Ready 
Gamestream to NVIDIA SHIELD

LA ÚLTIMA PLATAFORMA GAMING
Prepárate para el juego con GeForce® GTX.

Las tarjetas GeForce GTX son las más avanzadas jamás creadas. Descubre un rendimiento sin precedentes, eficiencia energética y experiencias gaming de nueva generación.

Nvidia
VR READY
Descubre la siguiente generación en VR, la menor latencia y compatibilidad con visores líderes - usando la tecnología NVIDIA VRWORKS™. El audio VR, físicas y hápticos te permitirán escuchar y sentir cada momento.

LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS GAMING
Pascal ha sido diseñado para las demandas de las pantallas de próxima generación, incluyendo VR, resolución ultra y múltiples monitores. También incorpora NVIDIA GameWorks™ consiguiendo una experiencia de juego extremadamente fluida con efectos cinemáticos espectaculares. Además, también incluye una nueva captura revolucionaria de 360º

RENDIMIENTO
Las tarjetas gráficas basadas en Pascal te ofrecen un rendimiento y eficiencia energética superiores, usando el ultra rápido FinFET con soporte DirectX™ 12 para ofrecer la experiencia gaming más rápida, fluia y eficiente posible.

FIERCE GAMING GLOW
Customize the LED lights and effects to match your system or mood.

TORX 2.0 FAN
MSI’s patented fan design generates 22% more air pressure for supremely silent performance.

GAMING LOOK & FEEL
The beating heart of any GAMING build.

WE’VE GOT YOU COVERED
Solid metal backplate included for extra toughness and finished looks.

THE ULTIMATE GAMING GRAPHICS CARD
Design and Performance in a class of its own.

trox
TORX 2.0 FAN
UN TRABAJO EN EQUIPO PARA UNA MAYOR RESISTENCIA.
Justo como en los juegos, la exclusiva MSI TORX 2.0 Fan Technology utiliza el poder del trabajo en el equipo para proporcionar a TWIN FROZR VI nuevos niveles de refrigeración.

El diseño TORX 2.0 FAN genera un 22% más de presión de aire para un rendimiento en supremo silencio durante el fragor de la batalla.

ZERO FROZR - MANTENTE OCULTO.
Introducido por primera vez en 2008 por MSI, la tecnología ZeroFrzr ha dejado su marca y ahora es el standard de la industria en tarjetas gráficas. Elimina el ruido de los ventiladores deteniéndolos en situaciones de baja carga. Esto significa que puedes centrarte en el juego sin el ruido de los ventiladores funcionando.

VENTILADORES EN MARCHA
durante el juego intenso o benchmark.

VENTILADORES COMPLETAMENTE DETENIDOS
Completamente silencioso durante uso ofimático, multimedia o gaming ligero.

EFECTOS LED
Cada LED se puede controlar de forma individual mediante la elección de cualquiera de los efectos de animación disponibles en la aplicación de juegos MSI, que van desde responder a los sonidos de tu juego o la música hasta la luz constante, la respiración y el parpadeo. Por supuesto, también puedes apagarlos.

DISIPADOR
Debajo de la cubierta de las tarjetas gráficas GAMING hay una pieza de ingeniería diseñada para mantener en óptimas condiciones a la tarjeta gráfica. Cada detalle ha sido específicamente diseñado con el único objetivo de ofrecer el máximo rendimiento generando el menor ruido posible.

CONTROL DE FLUJO DE AIRE
Usando aerodinámica avanzada, la tecnología de control de flujo de aire influye en el disipador TWIN FROZR VI, gracias a unos deflectores especiales se incrementa la superficie y repercute en una mejor temperatura para disfrutar del gaming.

PLACA TRASERA
Una poderosa tarjeta gráfica necesita una construcción sólida para aprovechar su rendimiento. Las tarjetas gráficas MSI GAMING X están equipadas con una placa posterior de metal sólido para que sea más resistente. El acabado negro mate completa el diseño TWIN FROZR VI a la perfección.

PERFECCIÓN EN 2 SLOTS
Mientras que otras tarjetas gráficas usan hasta 3 puertos de expansión, TWIN FROZR VI únicamente necesita 2. Esto previene el bloqueo innecesario de los puertos PCI de la placa base, es mejor para realizar SLI y mejora el flujo de aire en la caja.

EL FUTURO DEL GAMING
gSYNC
La experiencia GAMING más fluída, rápida y excitante. Al eliminar el rasgado en la pantalla, mediante display shutter y retraso en la entrada.

Resolución Ultra-high (UHD) ofrece resolución 4x el contenido 1080p, que permiten muchas más imágenes con detalles mientras disfrutas de tu experiencia GAMING.

PREPÁRATE PARA EL VR CON MSI
Para expermientar y disfrutar los impresionantes mundos de realidad virtual, se necesita cierto hardware. MSI, marca líder en gaming y eSports, proporciona un equipo listo para VR. Integrando las últimas tecnologías con un hardware adecuado para una experiencia suave. Junto con nuestros socios de VR. MSI brinda a los jugadores una extremadamente realista experiencia de VR para que el juego parezca vivo. 

AFTERBURNER
MSI Afterburner es mundialmente conocido y ampliamente utilizado en las tarjetas gráficas, utiliza un mayor overcloking y le da control total a sus tarjetas gráficas. También proporciona un resumen increíblemente detallado de tu hardware y viene con algunas características adicionales como personalización de grabación de vídeo y benchmarking.

ESPECIFICACIONES
Motor Gráfico NVIDIA GeForce®
GTX 1060
Bus Standard PCI Express x16 3.0
Tipo de Memoria GDDR5
Tamaño de Memoria (MB) 6144
Interfaz de Memoria 192-bit
Velocidad de Reloj de
Núcleo(MHz)
1809 MHz / 1594 MHz (OC Mode)
1784 MHz / 1569 MHz (Gaming Mode)
1708 MHz / 1506 MHz (Silent Mode)
Velocidad del Reloj de
Memoria(MHz)
8100 MHz (OC Mode)
8000 MHz (Gaming Mode)
8000 MHz (Silent Mode)
Maximum Displays 4
Soporte HDCP 2.2
Power consumption (W) 120
Output DisplayPort x 3 (Version 1.4) / HDMI (Version 2.0) / DLDVI-D
Recommended Power
Supply (W)
400
Digital Maximum
Resolution
7680 x 4320
Power Connectors 8-pin x 1
Versión Soportada de
DirectX
12
Versión Soportada de
OpenGL
4.5
Soporte SLI N
Dimensiones de
Tarjeta(mm)
277 x 140 x 39 mm
Peso 1017

1°Opción


Comunicate con nuestro equipo de servicio técnico al Tel: 4613-0698 Int 647 y dependiendo de esto, se seguirá con el conducto regular del cual obtendrás respuesta en un periodo de 15 a 20 días hábiles.


2°Opción


Podes tramitar la garantía siguiendo estos pasos


1.Ingresá a www.wacom.com/es-ar/support


Ahí encontraras un foro activo en el cual podrás despejar tus dudas, en caso de que no quede resuelto continúa a la siguiente paso


2.Envía un correo a support@wacom.com con:


  • -Datos personales (Nombre completo, Ciudad, Dirección, Código postal, Teléfono, email )
  • -Orden de compra (Factura)
  • -Foto del número de la serie
  • -Una foto del modelo
  • -Descripción de la situación

Una vez enviado se contactaran con vos, en caso de requerir un cambio de producto te van te van a solicitar que te acerques a la tienda donde efectuaste la compra
Si tenes alguna duda sobre el proceso podes escribirnos por medio de nuestros chat On line y con gusto te asesoramos

las imagenes son ilustrativas y pueden diferir del producto final

TAL VEZ TE INTERESE