COMBO ASROCK J3355M (J3355M/M/ASKR)

ID:18810
disponibilidad: In Stock
  Contado   $ 2956.20

Solo mediante Transferencia Bancaria o pago en efectivo en nuestras oficinas

  Mercadopago   $ 3163.13

Lo que nunca has entendido sobre tu computadora es que tiene miedo a la muerte de agua, H2O, humedad o lo que quieras llamar. Y a pesar de que no se ve el agua, en realidad puede haber mucha humedad excesiva en el aire matando a su placa madre en silencio y lentamente. No, tu placa base no se derrite cuando está en contacto con el agua, como la malvada bruja del oeste, pero muere de cortocircuito. Afortunadamente, ASRock tiene un nuevo diseño de PCB de fibra de vidrio de alta densidad que reduce las brechas entre las capas de PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.


Gráficos, gráficos e incluso más gráficos Has exigido más ojos dulces, por lo que esta placa base es compatible con Triple Monitor. Puede elegir hasta tres interfaces de pantalla desde la E / S posterior para conectar monitores y usarlos simultáneamente sin instalar otra tarjeta gráfica.


Procesador de doble núcleo Intel® J3355 (hasta 2,5 GHz)

Rendimiento mejorado, menor consumo de energía y nuevas capacidades multimedia.


Compatible con Standard

Y DIMM largos de bajo voltaje

Capaz de admitir DIMM largos estándar y de baja tensión.


Soporte de memoria de 16GB

Cada ranura admite módulos de memoria de 8 GB, por lo que ofrece una capacidad máxima de hasta 16 GB


Power Gear

Alterna entre tres modos operativos (Eco, Normal y Deportes) para maximizar el rendimiento o conservar energía. Use el modo Eco para ahorrar energía durante descargas de torrents u otras actividades livianas, modo normal para tareas regulares como navegación web o procesamiento de textos, y luego cambie al modo Sport para realizar trabajos pesados como juegos o reproducción de video 4K.

ELNA Audio Caps

¿Quién dice que el audio de alta calidad solo está disponible en placas base de alta gama? ¡ASRock aplicó condensadores de audio ELNA en motherboards convencionales y de nivel de entrada! En comparación con las tapas sólidas tradicionales, la corriente de fuga de las tapas de audio ELNA es simplemente de 3uA. Esta es la clave para reducir el nivel de ruido de manera significativa y satisfacer incluso a los audiófilos más exigentes.


Diseño sólido del condensador

ASRock aplicó condensadores sólidos en esta placa base. Con estas tapas sólidas, esta placa base puede funcionar de forma más estable y garantizar una mayor vida útil.


Actualización en vivo y tienda de aplicaciones

ASRock Live Update

1°Opción


Comunicate con nuestro equipo de servicio técnico al Tel: 4613-0698 Int 647 y dependiendo de esto, se seguirá con el conducto regular del cual obtendrás respuesta en un periodo de 15 a 20 días hábiles.


2°Opción


Podes tramitar la garantía siguiendo estos pasos


1.Ingresá a www.wacom.com/es-ar/support


Ahí encontraras un foro activo en el cual podrás despejar tus dudas, en caso de que no quede resuelto continúa a la siguiente paso


2.Envía un correo a support@wacom.com con:


  • -Datos personales (Nombre completo, Ciudad, Dirección, Código postal, Teléfono, email )
  • -Orden de compra (Factura)
  • -Foto del número de la serie
  • -Una foto del modelo
  • -Descripción de la situación

Una vez enviado se contactaran con vos, en caso de requerir un cambio de producto te van te van a solicitar que te acerques a la tienda donde efectuaste la compra
Si tenes alguna duda sobre el proceso podes escribirnos por medio de nuestros chat On line y con gusto te asesoramos

las imagenes son ilustrativas y pueden diferir del producto final

TAL VEZ TE INTERESE