GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

Condiciones Generales de Garantia

Integrados Argentinos garantiza su nuevo hardware frente a defectos de materiales o fabricación durante el período valido a partir de la fecha de compra del producto.
Si el producto presentara algún defecto Integrados Argentinos reparará el mismo o lo sustituirá por otro, siempre y cuando sea devuelto con el comprobante de compra ,y que cumpla las Condiciones Basicas de Garantía aquí expuestas.

Devolucion de Mercaderia RMA

Concurrir a nuestro local, Artigas 378 en los dias lunes a viernes de 10:00 a 15:00 con el producto. En caso de que la garantía la brinde un centro de Servicio Técnico designado por el Fabricante, se deberá dirigir a dicho lugar. Para ello consulte con su ejecutivo de cuentas.
Las consultas que pudieran surgir por su RMA pueden ser canalizadas a través del sistema de gestión de su ejecutivo asignado donde éste podrá informarle el estado de su producto, o bien a las siguiente direccion de mail, rma@integradosargentinos.com en los días y horarios de atención Comercial (Lunes a Viernes de 10 a 19 hs y Sábados de 10 a 14 hs).
Una vez recibido el producto de RMA, se deberá remitir Telefónicamente, MSN, Mail, Etc., a su vendedor luego de las 72Hs hábiles de recepción del producto en nuestro departamento técnico, quien le dará la información del estado de su RMA (*), o a las direcciones de mail antes mencionadas.
No se aceptarán devoluciones fuera de ese horario, por favor no comprometa al personal.
Al momento de la recepción de la mercadería se le entregará al cliente un comprobante de recepción, el cual especificará:

  • Número de ingreso del RMA ( Numero de verificación).
  • Fecha de ingreso del RMA
  • Cliente
  • Falla de producto

una vez que se confirma que el producto presenta la falla descripta (tiempo estimado de 72 hs. sin excepción ) se procederá a generar la respectiva nota de crédito o cambiar el producto por uno igual o similares caracteristicas

Si usted es un cliente del interior o envía por comisionista, correo , etc, deberá enviar el/los productos especificando RMA bien visible en el exterior de el/los embalajes , Junto con la razón social con la cual opera en nuestra oficina.

El Flete estará a cargo del cliente en todos los casos, Integrados Argentinos NO abona fletes bajo ninguna excepción.

Para que un producto sea tomado correctamente en garantia debera ser entregado con su packaging correspondiente, cables, cds/dvds, y demas accesorios que pudiese tener.

Clientes de Interior

La Nota de Crédito podrá retirarse por su agente luego de los plazos establecidos, o bien será enviada en el expreso junto con su próxima factura de compra.

Cada producto tiene una garantía de funcionamiento asociada y dependerá del fabricante respectivo. Esta garantía comienza en la fecha de la factura Integrados Argentinos y sólo es válida si el producto no ha sido manipulado indebidamente y cuenta con sus piezas originales y embalaje correspondiente en iguales condiciones en la que fue adquirido. Muchos fabricantes tienen sus propios Centros de Garantía, en estos casos será derivado directamente a ese centro.

Exclusiones de la Garantia

  • El daño físico o la alteración del producto anula la garantía.
  • El producto es presentado sin su correspondiente caja, envoltorio, manuales, CD de drivers, cables, accesorios en condiciones de mal trato, y todo lo que en ella incluya
  • Mercadería golpeada o con muestras de mal trato. (aún cuando la parte dañada no afecte al funcionamiento del producto).
  • Sticker de garantía dañado total o parcialmente sea cualquiera su causa, intencional o no.
  • Sticker de seriales cortados, escritos o no legibles por cualquier causa.
  • Daños causados por factores externos. (Ejemplo: sobre tensión, tormentas, etc.)
  • Mal armado. (Ejemplo: fan colocado al revés, mother colocado directamente sobre la chapa del gabinete, etc.)
  • Componentes quemados. (Ejemplo: integrados, transistores o pistas quemadas)
  • Modificación del producto (Ejemplo: cambio de frentes en ópticos, pinturas, escrituras, etc.)
  • El tiempo de garantía comienza con la fecha de factura de compra y rige la cantidad de tiempo asignada por el fabricante. En caso de recambio por garantía la misma rige desde la fecha de compra del producto original.
  • Fallas provocadas por software.

Condiciones sobre otros productos

MONITORES

Consultar por condiciones especiales de fabricantes con su ejecutivo de cuenta Las pantallas de tecnología LED estarán sujetas a la normativa del fabricante.

Equipos Portatiles

Consultar por condiciones especiales de fabricantes con su ejecutivo de cuenta.

Gabinetes Kits

Los teclados Mouse y parlantes incluidos dentro de los Gabinetes Kit no poseen garantía.

Consultar por condiciones especiales de fabricantes con su ejecutivo de cuentas.

Electrodomesticos

72 horas para cambio directo. pasado el plazo estipulado debera tratar con el fabricante del producto.